CALL CENTER

GRUPO GER S.A.S

Ejecutivos de cobranza especializados se encargan de realizar la gestión de cobranza pre jurídica, buscando mediante estrategias efectivas la recuperación oportuna de los dineros adeudados a nuestros clientes.

ESPECIALISTAS EN COBRANZA

GRUPO GER S.A.S. cuenta con un selecto equipo de ejecutivos de cobranza que se dedican a la gestión y cobro de cartera, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, mediante estrategias desarrolladas, buscando una recuperación rápida, efectiva y sobre todo amigable.

Nuestros ejecutivos están capacitados para hacer seguimiento a los procesos de cobranza, adelantar las negociaciones y lograr de manera oportuna un acuerdo con los deudores para recuperar efectivamente los saldos pendientes.

RECUERDA QUE SOLO NOS PAGAS SI SOMOS EFECTIVOS

COBRO PREVENTIVO
Etapa de recordación
COBRO ADMINISTRATIVO
De 1 a 30 días de mora
COBRO PREJURIDICO
De 30 a 180 días de mora
COBRO CARTERA CASTIGADA
Con más de 180 días de mora
Previous
Next

BUSQUEDA DE MEDIDAS CAUTELARES

Tramitamos las medidas prevenidas de las partes involucradas en un proceso ante el funcionario judicial, con el fin de asegurar el cumplimiento de una obligación.

SEGMENTACIÓN DE DEUDORES

Grupo Ger S.A.S. cuenta con planes de recuperación de cartera para cada sector, edad de mora y tipo de deudor; por ello nos consideramos como EXPERTOS en Recuperación de Cartera.

MENSAJERIA MASIVA

Ofrecemos la plataforma tecnológica adecuada, para el envío de altos volúmenes de mensajes de texto (SMS) y multimedia, con alta eficiencia de entrega y éxito de apertura.

UBICACIÓN DE LA CARTERA

A través de nuestro software y metodologías profesionales de localización, brindamos soluciones efectivas para la localización de su cartera, contando además con la herramienta tecnológica TRANSUNIÓN.

WhatsApp chat