EXPERTOS

EN COBRO DE CARTERA MOROSA Y ASESORÍA JURÍDICA

Contamos con un equipo experto en recuperación, cobro de cartera morosa y asesoría jurídica, dirigido a personas naturales y jurídicas de la ciudad de Medellín y el resto del país; brindando calidad y seguridad en cada uno de estos procesos.

SEGURIDAD

Brindamos seguridad en todas nuestras actividades a favor de nuestros clientes.

COMPROMISO

Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y sus intereses

DISCIPLINA

La disciplina es el pilar fundamental de todo proceso exitoso, por tal razón ella nos caracteriza.

RESULTADOS

Por el compromiso, la disciplina y la seguridad que brindamos; ofrecemos excelentes resultados.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa de abogados líder en la recuperación de cartera morosa, y en la asesoría y representación jurídica empresarial. Grupo Ger SAS fue fundado en el año 2007, contando con 14 años de experiencia en el mercado ofreciendo calidad, seguridad y resultados en cada uno de nuestros clientes, estamos conformados por un equipo de trabajo especialista en el cobro de cartera morosa y asesoría jurídica a nivel local y nacional, como complemento contamos con nuestro propio Departamento Jurídico,  integrado por abogados altamente capacitados, y a su vez con nuestro propio call Center constituido por ejecutivos de cobranza expertos en brindar soluciones efectivas. 

MISIÓN

Prestar servicios profesionales a personas naturales y jurídicas en derecho comercial, laboral, civil, familia, administrativo, impulsar planes de mercadeo y cobro de cartera comercial, preventiva, administrativa, morosa a entidades del sector financiero, sector público, sector de economía solidaria y sector real, de manera responsable, honesta, eficiente, con un alto grado de prestigio, equidad, justicia, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes.

VISIÓN

En el año 2025, ser una empresa líder en servicios jurídicos y recaudo de cartera morosa con prestigio nacional, innovadora, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida nuestros clientes internos y externos.

¡NUESTROS RECONOCIMIENTOS!

Reconocimiento como miembro activo de la organización y promotor del modelo excelente, modelo con todos los derechos y obligaciones, y por el presente se otorga la designación.

Ha logrado con éxito resultados óptimos en la correcta aplicación de herramientas de responsabilidad, así como liderazgo y gestión de personas con base en las acciones del modelo de excelencia latinoamericano y, por eso, se otorga el titulo de;Los premios de la ley 2021.

Demostro un rendimiento excepcional en todas las areas de gestión con enfoques eficaces de modelo de excelencia modelo, siendo una Empresa representante en el pais, por lo tanto, recibe el Certificado de; Empresa colombiana del año 2021

MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una compañía especializada en derecho privado, recuperación y cobro de cartera morosa. Con más de 14 años de experiencia en el mercado, con grandes niveles de satisfacción; lo que nos permite garantizar servicios y procesos óptimos y eficaces a todos nuestros clientes. LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO.

+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
AUDIENCIAS A FAVOR
+ 0
ASESORÍAS
0
CIUDADES

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

COBRO DE CARTERA MOROSA

DERECHO CIVIL

DERECHO COMERCIAL

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO LABORAL

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Los resultados de todos los procesos y la gestión realizada con nuestros clientes dan cuenta del excelente trabajo que realiza GRUPO GER S.A.S., en todos los servicios de recuperación de cartera morosa y asesoría jurídica en las diversas áreas del derecho privado.

Durante el tiempo que llevamos trabajando con GRUPO GER S.A.S hemos recibido excelente y oportuna atención; por tal razón recomendamos 100% a GRUPO GER S.A.S
JUAN PABLO QUIROGA
FONDO DE EMPLEADOS PROTECCION
GRUPO GER S.A.S es una empresa muy seria y confiable, por tal razón la recomendamos desde nuestra propia experiencia
ANGELA HERRERA
ORBISCOOP

TELEFONO 4488438 - 313 589 6010 - 3168320543

DIRECCIÓN

CALLE 33AA N°80b – 05 Laureles – Medellín

NUESTROS HORARIOS

8:00 AM – 6:00 PM
Lunes – Sabado

TELÉFONOS

Telefono: 4488438 – 313 589 6010 – 316 832 0543

Email: [email protected]

(4) 4488438
¡PREGUNTE AQUÍ!