GRUPO GER S.A.S

Profesionales íntegros y altamente capacitados al servicio de los intereses de nuestros clientes, desde el año 2007.

NUESTRA HISTORIA

GRUPO GER (Gestión Empresarial y Representaciones Jurídicas), fue fundado hace más de 12 años en la ciudad de Medellín por el Doctor JESÚS ALBEIRO BETANCUR VELÁSQUEZ, Abogado, egresado de la Universidad Americana y con amplia experiencia profesional en cobro de cartera y asesorías jurídicas empresariales. GRUPO GER inicia sus operaciones específicamente el día 9 de febrero del 2009, como una Empresa de Responsabilidad Limitada (Lda.), contando con la participación de 6 personas, que junto al Doctor JESUS ALBEIRO BETANCUR, manejaban todas las áreas de la compañía, funcionando en el edificio Fabricato en el centro de Medellín. Fue a partir del día 10 de agosto del 2012 que GRUPO GER pasa a ser una Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S), para luego en el año 2019 instalarse en su nueva sede en la carrera 80B con calle 33AA, Laureles, Medellín; donde actualmente cuenta con más de 30 colaboradores en sus áreas Administrativa, Jurídica, Cartera, Comercial y Operacional; logrando así convertirse en una de las mejores empresas a nivel nacional en Cobro de Cartera y Asesorías jurídicas Empresariales.
GRUPO GER S.A.S. ¡BRINDAMOS SOLUCIONES EFECTIVAS!
 

MISIÓN

.
Prestar servicios profesionales a personas naturales y jurídicas en derecho comercial, laboral, civil, familia, administrativo, impulsar planes de mercadeo y cobro de cartera comercial, preventiva, administrativa, morosa a entidades del sector financiero, sector público, sector de economía solidaria y sector real, de manera responsable, honesta, eficiente, con un alto grado de prestigio, equidad, justicia, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes.


VISIÓN

En el año 2025, ser una empresa líder en servicios jurídicos y recaudo de cartera morosa con prestigio nacional, innovadora, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes internos y externos.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA PROFESIONAL

Todas las personas que integran nuestra empresa son competentes profesionalmente, se comprometen al manejo responsable de la información, a mantener un secreto profesional, a respetarse como compañeros y a respetar a los colegas, a prestar un servicio sin discriminación alguna, sin importar la raza, color, nacionalidad, preferencias sexuales, entre otros.

SERVICIO

Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra organización brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir las expectativas, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

HONESTIDAD

Es compromiso de todas las áreas de nuestra organización hablarle a nuestro clientes internos, externos y proveedores con la verdad, ser transparentes y correctos ante cualquier situación.

RESPONSABILIDAD

Es compromiso de todas las personas que laboran en GRUPO GER S.A.S., como empleados o prestadores de servicio, el respetar las normas internas de la empresa.
Se obligan con la Empresa, Clientes y Proveedores a ser diligentes y comprometidos con su labor; a actuar con responsabilidad.

TRABAJO EN EQUIPO

Todas las personas naturales o jurídicas que desarrollen una labor para GRUPO GER S.A.S. deben hacerlo pensando en un bienestar en común, trabajar de forma ordenada y optimizada, con metas claras a nivel individual y grupal, desempeñándose cada uno en su rol, brindando lo mejor de cada uno para alcanzar lo logros.
Cada uno de nuestros integrantes esta comprometido con la honestidad, integridad, autocontrol, capacidad de comunicación, confianza, proactividad, organización y motivación.

CUMPLIMIENTO

Todo nuestro equipo de trabajo, se compromete cada día con la empresa, clientes y proveedores; a brindar a la mayor brevedad, una respuesta a cualquier requerimiento, buscando siempre el cumplimiento de expectativas y objetivos.

AMABILIDAD

Cada uno de nuestros integrantes cuenta con una característica principal, ser amable con el mismo, con todos nuestro clientes internos, externos y proveedores; conociendo a cabalidad la delicadeza, la cordialidad, el respeto y la empatía.

DATOS DE CONTACTO

HORARIO

Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm
y 1:00 pm a 5 : 30 am
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

MEDIOS DE PAGO

Cualquier metodo de pago

WhatsApp chat