GRUPO GER S.A.S

Profesionales íntegros y altamente capacitados al servicio de los intereses de nuestros clientes, desde el año 2007.

NUESTRA HISTORIA

GRUPO GER (Gestión Empresarial y Representaciones Jurídicas), fue fundado hace más de 12 años en la ciudad de Medellín por el Doctor JESÚS ALBEIRO BETANCUR VELÁSQUEZ, Abogado, egresado de la Universidad Americana y con amplia experiencia Profesional en Cobro de Cartera y Asesorías Jurídicas Empresariales. GRUPO GER  inicia sus operaciones específicamente el día 9 de febrero del 2009, como una Empresa de Responsabilidad Limitada (Lda.), contando con la participación de un pequeño equipo de  personas, que junto al Doctor JESUS ALBEIRO BETANCUR VELÁZQUEZ, iniciaron operaciones, funcionando en el edificio Fabricato en el centro de la ciudad de Medellín. Fue a partir del día 10 de agosto del 2012 que GRUPO GER pasa a ser una Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S), para luego en el año 2019 instalarse en su nueva sede en la carrera 80B con calle 33AA, Laureles, Medellín; donde actualmente cuenta con más de 30 colaboradores en sus áreas Administrativa, Jurídica, Cartera, Comercial y Operacional; logrando así convertirse en una de las mejores empresas a nivel nacional en Cobro de Cartera y Asesorías Jurídicas Empresariales.

GRUPO GER S.A.S.

¡BRINDAMOS SOLUCIONES EFECTIVAS!

 

MISIÓN

PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES A PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS, EN DERECHO COMERCIAL Y LABORAL, IMPULSAR PLANES DE MERCADEO Y COBRO DE CARTERA COMERCIAL, PREVENTIVA, ADMINISTRATIVA, MOROSA A ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO, PÚBLICO, ECONOMÍA SOLIDARIA Y SECTOR REAL, DE MANERA RESPONSABLE, HONESTA, EFICIENTE, CON UN ALTO GRADO DE PRESTIGIO, EQUIDAD Y JUSTICIA, GENERANDO SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS CONFIABLES PARA NUESTROS CLIENTES.


VISIÓN

EN EL AÑO 2025, SER UNA EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS JURÍDICOS Y RECAUDO DE CARTERA MOROSA CON PRESTIGIO NACIONAL; INNOVADORA, CONFIABLE Y TRANSPARENTE; COMPROMETIDA A FACILITAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA PROFESIONAL


La ética profesional de nuestro equipo, son las obligaciones y deberes que rigen nuestras prácticas y actuaciones. De esta manera garantizamos la máxima protección a cada uno de nuestros clientes. Así un código deontológico nos obliga de manera positiva a cumplir con todas nuestras obligaciones.


SERVICIO

Nuestra misión es dar un servicio eficaz y oportuno con alta ética profesional a cada uno de nuestros clientes, y a su vez, proporcionarles tranquilidad y certeza. Nuestro excelente servicio se refleja en la manera en que nuestros procesos se desarrollan con transparencia y legitimidad legal. Esto nos ha dado un importante reconocimiento como una de las mejores Empresas Jurídicas en Colombia.

HONESTIDAD

Nuestro deber con nuestros clientes, es actuar siempre de forma honesta e íntegra a través de todos los actos que desarrollemos, sean importantes o menudos, ya que la honestidad, como valor que informa nuestra profesionalidad, forma parte de nuestra identidad, y hoy más que nunca, estamos obligados a defenderlos e incentivarlos.

RESPONSABILIDAD

El deber fundamental, como partícipes de nuestras funciones empresariales, es cooperar con ella: asesorando, conciliando y defendiendo los intereses que nos sean confiados. Intereses que en ningún caso nos harán desviarnos de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes

TRABAJO EN EQUIPO

El Trabajo en Equipo facilita el cumplimiento de nuestros objetivos, incrementa la motivación y la creatividad, y favorece las habilidades sociales de cada uno de nuestros colaboradores. Es una capacidad altamente valorada por GRUPO GER S.A.S., y es una de nuestras características más importantes.

CUMPLIMIENTO

Se trata no solo del cumplimiento normativo dentro nuestra empresa sino también de las legislaciones previstas en el entorno próximo de esta. En donde todos los colaboradores, se involucran con el reconocimiento de estas normativas atendiendo a códigos éticos y morales bajo los cuales nos desenvolvemos.

AMABILIDAD

En un mundo que está siendo reformado por el avance incansable de la tecnología, lo que resalta de nuestra empresa, son nuestros actos de amabilidad y conexión que nos recuerdan lo que es ser humanos. Así somos en GRUPO GER S.A.S.

DATOS DE CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm
y 1:00 pm a 5 : 30 am
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

MEDIOS DE PAGO

 

Cualquier Método de Pago

WhatsApp chat