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Línea DE ATENCIÓN a deudores
Línea DE ATENCIÓN AL USUARIO
Brindamos Soluciones Efectivas
GESTIÓN INTEGRAL DE RECUPERACIÓN DE CARTERA
El servicio se desarrollará en las instalaciones locativas de GRUPO GER, a través de nuestras plataformas tecnológicas, con recurso humano pagado por GRUPO GER y comprenderá en la gestión y Recuperación de cuentas pendientes de pago en etapa administrativa, pre jurídica, jurídica y castigada, bajo el esquema de cobro por honorarios a cargo del cliente o titular del crédito.
Contactabilidad
Nuestra contactabilidad se realiza por medio de correo corporativo, SMS (mensajes de texto), llamadas automáticas (marcador predictivo), llamadas telefónicas (outbound, inbound), gestiones de mensajería instantánea, WhatsApp y el uso de inteligencia artificial (IA).
Gestión de cobranza
Administrativa o Preventiva.
Gestión de cobranza para todas esas obligaciones que aún no se han vencido y hasta la fecha de vencimiento; Es una etapa de mera recordación de pago, realizada por GRUPO GER a nombre de nuestro cliente.
Gestión de cobranza para todas las obligaciones con un día o más de mora. Este servicio se desarrollará en las instalaciones de GRUPO GER, utilizando nuestras plataformas tecnológicas y personal contratado por GRUPO GER. La gestión se realizará con la información de contacto suministrada por nuestros clientes y con datos obtenidos a través de nuestras plataformas de localización a nivel nacional e internacional; El servicio se prestará bajo un esquema de cobro de honorarios a cargo del cliente o titular del crédito.
Gestión de cobranza
Pre-Jurídica.
Gestión de cobranza
Jurídica.
En Grupo GER contamos con un equipo selecto de abogados profesionales, especializados en procesos de cobro ante todos los entes judiciales del país, con amplia experiencia en derecho comercial y procesal, y la capacidad de radicar hasta 1.000 demandas en menos de tres días. Disponemos de un CRM que nos permite monitorear diariamente cada una de las actuaciones procesales emitidas por los juzgados a nivel nacional, para que sean tramitadas por nuestro equipo jurídico dentro de los términos estipulados por la ley; Los gastos asociados al proceso, tales como cauciones, notificaciones, peritajes, secuestros, emplazamientos y honorarios de curadores, serán asumidos por el cliente. Este servicio se prestará bajo un esquema de cobro por honorarios, a cargo del cliente o titular del crédito.
Call Center
Contamos con un selecto equipo de Ejecutivos de conciliación que se dedica a la gestión y cobro de cartera, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, mediante estrategias desarrolladas, buscando una recuperación rápida, efectiva y sobre todo amigable; Nuestros ejecutivos estan capacitados para hacer seguimiento a los procesos de cobranza, aelantar negociaciones y lograr de manera oportuna un acuerdo con los titulares de créditos, para recuperar efectivamente los saldos pendientes.